miércoles, 13 de agosto de 2008

Las Chivas lamentan el estado de salud de Carlos Sánchez

Todas las instituciones tienen vigilados a sus jugadores: Efraín Flores
Nos duele porque es un compañero de profesión: Héctor Reynoso
La rivalidad que existe entre las Chivas y el América se dejó a un lado este día, cuando el equipo del Rebaño se enteró de la lamentable noticia que esta mañana se dio a conocer, en la que Carlos Sánchez, defensa de las Águilas sufrió un infarto cerebral.

A nombre de todo el platel rojiblanco, el técnico Efraín Flores dijo que lamentan lo sucedido y aseguró que no cree que se haya tratado de una mala atención médica por parte del club azulcrema.

"A estas alturas de la vida y de los torneos que han paso en el futbol mexicano, no hay alguna institución que no tenga bien vigilados a todos sus atletas y creo que América nos es la excepción, el hecho de que hubiese pasado esta adversidad con Carlos (Sánchez) realmente es una pena muy grande, que a nombre de todo el equipo le deseamos una pronta recuperación. Con esta lamentable noticia, estoy convencido que como seres humanos estamos expuestos a alguna situación de esta magnitud, a pesar de estar sanos, nuevamente reitero una pronta recuperación a él y a toda su familia".

El defensa Héctor Reynoso también habló al respecto y manifestó que a pesar de que todo ser humano es expuesto a este tipo de de sucesos está tranquilo porque los servicios médicos del equipo siempre están al pendiente de la salud de todos los elementos.

"Apenas me enteré de esta lamentable noticia. Sabemos que al final de cuentas todos estamos expuestos a cualquier riesgo en la salud, pero por fortuna aquí en club, estamos muy bien vigilados médicamente, lo cual me da mucha confianza y seguridad para mantenernos en buenas condiciones de salud, pues siempre que tenemos alguna molestia por ligera que sea, nuestro Médico ha actuado muy bien; sin embargo ahora que pasó esta desagradable noticia, duele mucho porque es un compañero de profesión, esperamos que se mejore pronto", señaló Reynoso.


http://www.mediotiempo.com/noticia/62516/lamentan-en-chivas-el-estado-de-carlos-sanchez/

No hay comentarios: