martes, 19 de agosto de 2008

Leve mejoría de Carlos Sánchez

El estado de salud de Carlos Sánchez evoluciona, aunque el progreso es lento, afortunadamente la crisis quedó atrás. "Cada día que pasa es una esperanza más de vida", mencionó el doctor del club América, Alfonso Díaz.

Llegó al séptimo día tras el Evento Vascular Cerebral que sufrió Carlos, y las noticias son mejores.

"Se está disminuyendo la cantidad de medicamentos, día tras día, si todo va conforme a lo que se ve, el progreso nos llevará a que miércoles o jueves, Carlos despierte. No se puede precisar el día porque cada organismo tiene su propio tiempo de asimilación".

La inflamación en el cerebro ha desaparecido, la estabilidad de la presión arterial se logró. Sólo resta esperar a que el coma inducido termine para realizar una evaluación del estado del defensa de las Águilas.

"La situación real es esperar hasta que él esté consciente para definir las consecuencias y la forma en que está. En este momento sólo podemos evaluar las funciones de los órganos como el corazón. Por ahora no tenemos problemas", finalizó Díaz.

PARTE MéDICO

El parte médico número cinco, proporcionado por el doctor Juan Nader Kawachi, informa que se ha comenzado el retiro de sedantes y que esto será paulatino y controlado.

Que todo marcha dentro de los resultados esperados y que la presión está controlada y en permanente monitoreo y que Carlos despertará en 2 y 3 días.

La condición del jugador americanista es de estable pero delicado.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n818013.htm

No hay comentarios: