viernes, 15 de agosto de 2008

Carlos Sánchez la está librando

Conforme pasan las horas, las esperanzas se hacen más fuertes.

Carlos Sánchez, defensa del América y quien sufrió un infarto cerebral el martes pasado, continúa en una situación delicada, aunque estable.

Hospitalizado en un centro médico al sur de la ciudad, el defensa de las Águilas se mantiene bajo vigilancia médica, a cargo del neurólogo Juan Nader Kawachi

En estos últimos días, Carlos ha recibido la visita de familiares, amigos y compañeros de equipo, quienes han mostrado su confianza en que pronto saldrá adelante.

Ayer, al término del entrenamiento del América, el portero Armando Navarrete acudió al hospital para cerciorarse en persona de la evolución de su amigo, pues Carlos se encuentra en coma, el cual fue inducido para evitar más daños en el cerebro.

"Hay que estar al pendiente. Vine a darle una vuelta para saber cuál es su estado y la evolución que ha tenido", dijo Navarrete a su llegada. Tiempo después llegó el médico del equipo, quien por su parte acudió para saber si había alguna novedad en torno al estado de salud del jugador americanista.

Por otra parte, se informó que el estado de salud del jugador sigue siendo delicado, pero estable, pues el edema cerebral se encuentra controlado, por lo que sus funciones vitales no han sufrido algún cambio que pueda poner en riesgo su vida.

EL SENTIR DE LA FAMILIA

"Con la ayuda de Dios, todo saldrá bien"

LA confianza en que todo se resolverá pronto y de la mejor forma, es el único sentir en la familia de Carlos Sánchez.

En su mente no pasa otra cosa que no sea eso, ahí no hay lugar para cosas negativas, pues saben que cuentan con la ayuda de Dios y de mucha gente allegada que ha mostrado su apoyo total, al cual, el hermano menor, Emmanuel, quiso corresponder con unas breves palabras.

"De antemano muchas gracias por las muestras de apoyo. A nombre de toda mi familia y a nombre de Carlos, quien aunque por ahora esta sedado para calmar su mal; sé que cuando despierte estará eternamente agradecido por todas sus muestras de afecto, comprensión, apoyo y sobre todo su enorme fe que en oraciones consiguen llegar a su corazón, para que en un momento tan difícil él luche en esta batalla tan grande por la que ahora atraviesa", indicó Emmanuel Sánchez ante los medios de comunicación.

"Quiero hacerle llegar estas palabras a los cientos de aficionados que siguen el estado de salud de mi hermano a través de ustedes. Él estará bien, tenemos mucha fe en que así será, en que saldrá bien".

Emmanuel también quiso agradecer la participación de los médicos, amigos, directivos y compañeros del América.

"Su apoyo ha sido fundamental. Gracias por ser solidarios con nosotros y mostrar su apoyo y confianza en que Carlos seguirá de pie y que podrá vencer este mal. Él como ser humano y amigo, siempre estará agradecido con Dios y con la vida".

PARA DEFINIR SU SITUACIÓN

Ahora sólo resta esperar

TODO depende de la condición que presente Carlos Sánchez, pero según se tiene estipulado, mañana podría ser el día más trascendental en su vida, pues de acuerdo al médico responsable, el neurólogo Juan Nader Kawachi, se le podría retirar el coma inducido al defensa del América.

Debido a lo anterior, sólo resta esperar a que sigan pasando las horas, para que Carlos reaccione de forma favorable, y entonces puede definirse su situación, la cual, hasta el momento, es incierta.

CARLOS SÁNCHEZ, MUY ARROPADO

La familia futbolera, presente

Por Salvador Aguilera/ESTO

EL de ayer fue un día sumamente especial y emotivo en el nosocomio privado donde se encuentra Carlos Sánchez Romero, pues todo el equipo del América estuvo presente.

Nadie faltó a la cita con el compañero en estos críticos momentos.

Los jugadores dejaron decenas de mensajes escritos en el cuarto de Carlos. Además, hablaron con la familia, quien les agradeció infinitamente el detalle.

MIGUEL CALERO

El capitán del Pachuca habló con la madre de Sánchez para externarle apoyo desde la madriguera de los Tuzos.

El portero colombiano tenía la intención de acudir al hospital, aunque al final se le complicó un poco. Aún así, logró entablar conversación con los familiares.

MARCO RODRÍGUEZ

El árbitro internacional mexicano también estuvo presente.

El "Chiquimarco" habló con los familiares y les dio un mensaje de apoyo.

"Esta es una prueba de vida", les comentó. "Carlos saldrá fortalecido", agregó.

RICARDO FERRETI

El entrenador de los Pumas también se hizo presente en el hospital.

El "Tuca" se dijo triste por la situación, aunque externó el apoyo total de la Universidad.

MARIO CARRILLO

Muy triste y de pocas palabras, Mario Carrillo se dio una vuelta por el hospital, donde recordó que Carlos Sánchez fue campeón junto a él en el América.

"Comparto la tristeza de la familia".

No hay comentarios: