viernes, 29 de agosto de 2008

Reconoce Pelado' falta de funcionamiento en América

El argentino Ramón Díaz, técnico del club de futbol América, aceptó hoy que su equipo no ha conseguido los resultados ni el funcionamiento esperado, pero aseguró que tiene la plena confianza en que muy pronto cumplirán con las expectativas.

Sin pregunta de por medio, el "Pelado" quiso dejar en claro que está "totalmente de acuerdo con ustedes que el equipo no consigue los resultados, no tiene el funcionamiento que queremos, estamos heridos, pero no muertos".

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, explicó que estas palabras son un mensaje no sólo para la afición, sino también para el presidente de la institución, Michel Bauer, a quien le prometió un título de la misma manera en que lo consiguió con sus anteriores equipos.

"Esto es un mensaje para el presidente, porque en estos últimos años de mi carrera como técnico he tenido cuatro y a los mismos los he hecho ganar títulos, y esta no será la excepción. Voy a poner todo mi empeño, toda mi capacidad, vamos a dar mucho más porque sabemos que los jugadores tienen para hacerlo", apuntó.

En el día de su cumpleaños 49, Díaz reiteró su compromiso por hacer algo importante con la institución azulcrema, ya que aseguró que tiene fijo en la mente dar todo lo que esté a su alcance para hacer aún más grande a este club.

"Ni los aficionados ni el presidente piensen que nos vamos a derrotar tan fácilmente, al contrario, vamos a seguir luchando, trabajando, intentando encontrar un equipo que tenga una contundencia y es lo que vamos a intentar hacer de aquí en adelante", aseguró.

Cuestionado sobre si será capaz de alzar el título durante este Torneo Apertura 2008 o es un objetivo a un plazo más largo, el estratega sudamericano indicó que nunca debe darse por descartado nada.

"Las expectativas nunca hay que perderlas, sabemos que en el futbol mexicano cualquier equipo te puede ganar, estamos todos ahí peleando y falta mucho tiempo. Por mi experiencia puedo decir que el futbol cambia muy rápidamente, estoy convencido que tengo un equipo para revertir este tipo de situaciones", juzgó.

Finalmente dijo que su deseo de cumpleaños sin duda es que su escuadra logre salir con los tres puntos el próximo domingo cuando enfrente a Tigres de la UANL, en duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2008.

No hay comentarios: