viernes, 8 de agosto de 2008

Le gusta la estrategia de Díaz


Armando Sánchez, jugador de las Águilas del América, indicó que le gusta la estrategia que tiene el técnico argentino Ramón Díaz y aseguró que su equipo va por buen camino en el torneo de Apertura 2008.

"Veo muy bien al equipo, yo creo que igual no se dieron las cosas el partido pasado (ante Toluca) pero la verdad muy bien", señaló y dijo que le gustaría participar en el partido ante Monarcas, Morelia.

Por su parte, Armando Navarrete, segundo portero de las Águilas del América, afirmó que la derrota ante el Toluca quedó atrás y dijo "no debemos dejar puntos y menos en casa".

Navarrete aseguró estar listo para ser titular cuando el ‘Pelado' Díaz decida alinearlo y "siempre tengo la fe en alto y lo más importante es que tengo salud y puedo entrenar y el día que me toque, brindarme a lo máximo".
http://www.esmas.com/estadioweb/futbol/noticias/754209.html

No hay comentarios: