viernes, 8 de agosto de 2008

Guillermo Ochoa no cargará con responsabilidad defensiva

Guillermo Ochoa no cargará con responsabilidad defensiva
Guillermo Ochoa, portero de las Águilas del América, descartó que ante las ausencias del argentino Sebastián Domínguez y Oscar Rojas en la defensa, él sea el encargado de cargar con el peso del cuadro bajo en el juego ante Morelia.

"Somos un equipo, siempre lo he dicho. A Sebastián y a Oscar hay quienes los suplirán y seguro lo harán bien, por mi parte como siempre haré mi trabajo, mi deber es tratar de atajar todo lo que me llegue y mantener el cero hasta donde sea posible", mencionó.

Respecto a este compromiso, el cancerbero aceptó que será muy importante salir con los tres puntos, no sólo porque vienen de perder, sino porque se trata de un rival directo en la lucha por la calificación dentro del Grupo Dos.

"Se trata de un rival de grupo que además no ha ganado en el torneo y eso lo hace doblemente peligroso. Cuenta además con un plantel de respeto, con jugadores como Ever Guzmán y Luis Ángel Landín, quien sabe ser contundente", estableció.

Destacó que otro aspecto que hace peligrosos a los purépechas, es que son dirigidos por Luis Fernando Tena, quien hasta el año pasado estaba al frente de los "azulcremas".

"Además están dirigidos por uno de los mejores técnicos del futbol mexicano, el 'Flaco' Tena. Nosotros estamos obligados a ganar, sobre todo porque venimos de una derrota y somos locales, pero sin duda no será nada fácil", apuntó.

Por otra parte, la directiva informó que para este partido todos los niños menores de 13 años acompañados por un adulto con boleto pagado, ingresarán gratis al estadio Azteca en la localidad de general.


http://www.esmas.com/deportes/futbol/754217.html

No hay comentarios: