lunes, 25 de agosto de 2008

Acepta "Pelado" Díaz que América dejó escapar el partido.

(Notimex).- El técnico del América, el argentino Ramón Díaz aceptó que más allá de la reacción que tuvo Jaguares de Chiapas, la derrota por 2-3 que sufrió su equipo se debió a diversas fallas, algo que no se puede permitir en un cuadro como el de las Aguilas.
"Hoy me parece que el partido, con todo respeto por Jaguares y por la institución, pero me parece que lo perdió el América, no es normal que en un plantel con tanta jerarquía se comentan estos errores".
Descartó que el exceso de confianza haya sido un factor para haber sufrido este descalabro en casa, "Me parece que el equipo no está como para perder puntos y menos dar mucha ventaja, hoy dejamos escapar una gran oportunidad de ponernos arriba en puntos, pero vamos a revertirlo".
Consideró que su escuadra brindó unos muy buenos primeros 45 minutos, pero que en el segundo tiempo no mantuvieron la concentración ni el nivel, lo que a la postre les costó la derrota.
"El partido lo divido en dos partes, lo que es el primer tiempo me parece que hemos hecho el mejor desde que estamos, con mucho ritmo, determinación y mucho juego. Hemos cometido algunos errores en el segundo tiempo, no es lo que queremos y no es lo que hemos trabajado; no es el arranque que queríamos".
Finalmente, el "Pelado", pese a la derrota, dijo que le gustó el accionar de algunos de sus jugadores, porque pusieron en práctica todo lo que trabajaron a lo largo de la semana.
"Estoy muy contento porque muchos jugadores han respondido de la mejor manera, hay algunas ausencias importantes que las vamos a tratar de recuperar, pero que la gente sepa que mi intención es jugar como lo hicimos en el primer tiempo, lo del segundo, lo vamos a corregir por que me parece que fuimos muy ingenuos", concluyó.
http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/08/24/25475

No hay comentarios: