viernes, 8 de agosto de 2008

Sobresale el América vs. Morelia en la fecha 3

América buscará quitarse la hegemonía de Morelia en el partido más destacado de la tercera jornada del Apertura 2008; Chivas recibe a Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 08, 2008.- El llamado “clásico del periférico” entre las Águilas del América y Monarcas Morelia destaca en la jornada tres del Torneo Apertura 2008 de la Primera División por el morbo que desencadena

AMÉRICA vs. MORELIA.
Domingo, 16:00 horas, Estadio Azteca.

América arrancó el torneo con victoria pero la semana pasada perdió en Toluca, ocupa el cuarto lugar del Grupo Dos. Sólo ha ganado dos de sus últimos 15 partidos de liga y en ese lapso sufrió 12 derrotas. Las dos victorias han sido de manera consecutiva en el Azteca, donde no gana tres seguidos desde el Apertura 2007.

Morelia también se encuentra en el Grupo Dos, cuenta con dos puntos y está en el quinto puesto. Sólo tiene una victoria en sus últimos 11 juegos de liga y son dos sus triunfos en sus 14 partidos más recientes, además de que no anotó goles en seis de sus últimos nueve compromisos fuera de casa.

Las Águilas sólo tienen cuatro derrotas en 41 veces que han recibido a Morelia, aunque uno de esos descalabros fue en el torneo anterior. En general, los purépechas han ganado en cuatro de los últimos cinco compromisos contra las Águilas sin importar la localía.

No hay comentarios: