viernes, 8 de agosto de 2008

Navarrete y su paciencia extrema

Armando Navarrete, portero suplente del América, ha sido muy paciente, pero reconoció que también ha llegado a desesperarse al estar en la banca, aunque su paciencia ha sido mayor a la de Germán Villa e Ismael Rodríguez.

Germán, a una jornada de haber iniciado el torneo, manifestó su inconformidad por estar en la banca, mientras que Ismael Rodríguez ya dijo que si en este torneo no recibe más oportunidades, hablará con la directiva para salir y buscar mejores opciones en otros equipos del futbol mexicano.

De ahí que nos acercamos con Armando Navarrete, a quien se le debería hacer un reconocimiento por su gran paciencia, porque es difícil quitar del puesto a Memo Ochoa, titular indiscutible en las Águilas.

"Yo siempre estoy ansioso, y listo para jugar cualquier partido para el que sea requerido. Yo siempre estoy entrenando para eso", apuntó Navarrete.

-Se quejó Villa, también Ismael Rodríguez, ¿tú no te desesperarás?

"Yo siempre sé que puedo llegar a desesperarme, pero tengo fe y sé que mientras tenga salud, puedo entrenar".

Navarrete habló del rival en turno, el Morelia. "Tenemos un partido muy difícil este domingo, pero debemos conseguir un resultado positivo que nos permita regresar al triunfo. Ya no podemos dejar ir puntos, y menos en casa".

AMÉRICA ENTRENÓ EN EL NIDO MAYOR

Cerró las puertas del Azteca

EL América vuelve este domingo a la cancha del estadio Azteca, en donde espera conseguir su segundo triunfo de la temporada. El equipo viene de perder con el Toluca, pero el "Pelado" Díaz confía en que su plantel regrese a la senda del triunfo.

Ayer, el equipo no entrenó en las instalaciones de Coapa, el cuerpo técnico determinó que la práctica fuera en el Coloso de Santa Ursula, en donde el técnico prácticamente definió la alineación.

Memo Ochoa estará en la portería, como titular indiscutible por sus sobresalientes actuaciones.

En la defensa vienen los cambios, primero por la pubitis de Óscar Rojas, y segundo por la suspensión de Sebastián Domínguez, quien volvió a las andadas.

De esta forma, el "Gringo" Castro volverá a su puesto natural de lateral derecho, los centrales serán Rodrigo Íñigo e Ismael Rodríguez, mientras que el "Torito" Silva podría ser utilizado como lateral izquierdo, que fue un movimiento que le agradó al entrenador, ya que la otra opción era poner a Carlos Sánchez y utilizar a Rodríguez como lateral izquierdo, pero no tiene la dinámica del "Torito" para darle salida al equipo.

En el medio campo, las cosas seguirán igual con el paraguayo Enrique Vera, el recién convocado a la Selección, Alejandro Argüello, Juan Carlos Medina y Federico Insúa.

En la delantera no hay cambios: Alfredo Moreno y Salvador Cabañas.

De esta forma, el técnico americanista espera aspirar a la segunda victoria del torneo, ante un rival que está bien trabajado por Luis Fernando Tena, quien espera ir a más en el torneo y además es rival de grupo, y no precisamente del grupo integrado por las principales televisoras mexicanas.

No hay comentarios: