miércoles, 13 de agosto de 2008

Conmueve situación de Carlos Sánchez en práctica potosina

Tenemos toda la fe que se va a recuperar: Del Villar
Hay que pedirle mucho Dios: García Arias
La práctica de este día fue muy distinta al ambiente que se percibía en anteriores, hoy la tristeza y pesadez eran notorias en el entrenamiento de los Gladiadores de San Luis, y era de esperarse, pues el desafortunado incidente por el que pasa Carlos Sánchez, ex jugador de cuadro potosino, movió la sensibilidad más oculta del plantel.

Y cómo no recordar la casaca numero "5" de los Gladiadores que portaba el "Charz", con quien quedara subcampeón en el Clausura 2006, en donde fue pilar fundamental para que el cuadro potosino se metiera en esas instancias, además de conseguir el ascenso un año antes.

Al término del trabajo de este miércoles uno a uno de los jugadores fue saliendo del terreno de juego, el pasillo que separa la cancha de los vestidores parecía eterno, el primero en expresar su apoyo fue el potosino Omar Domínguez, el mediocampista conmovido señaló que "fue una desagradable noticia, esperamos que Carlitos se recupere lo más rápido posible y que su familia esté bien, hay que orar para que las cosas salgan bien", añadió "es una gran persona, un gran jugador; vivimos grandes momentos aquí en San Luis y sólo queda esperar para que las cosas salgan bien".

Otro con el que compartió la cancha fue Adrián García Arias quien expresó "es una situación difícil, es un amigo, es un compañero; de alguna manera hay que pedirle mucho Dios, cada quien a su modo, y lo va a ayudar seguramente".

Tocó el turno para Braulio Luna quien sin mucho rodeo expresó el apoyo de todo el equipo para Carlos "lo queremos mucho, es un gran amigo, le tenemos mucho aprecio, también a su familia, lo único que podemos expresarles es que cuentan con nuestra oraciones, y que sea lo más pronto posible su recuperación y que todo esto quede un buen susto nada más".

No pudo quedar ajeno a la situación el Presidente del equipo Eduardo del Villar, el directivo potosino señaló que "hemos estado muy al pendiente de la situación, es una desgracia porque cualquiera estamos expuestos a esto, pero qué injusto que le toque a un chamaco que es sano, deportista, joven como Carlos".

Expresó que contara con "todo el apoyo, tenemos toda la fe que se va a recuperar, Carlos es parte del grupo, ya tenemos las palabras de respaldo del Presidente de Televisa, (Emilo Azcarraga), en lo que se necesite para apoyar al muchacho".

Quien se mostró consternado fue Diego Cervantes, con quien hace un par de meses defendiera la playera del América y años atrás lograra el ascenso con los potosinos, "es un muy buen amigo, que la noticia nos cayó como un balde de agua fría, desafortunadamente le tocó ha él; mis mejores deseos para que pueda salir adelante en su vida y en su carrera" prosiguió "es difícil de creer, la verdad ha sido un buen hijo, un buen compañero, un excelente amigo que le pueda pasar ese tipo de cosas".

Alfredo González Tahuilán también se mostró preocupado por la situación del zaguero americanista, "en lo personal me preocupa porque conviví muchas cosas con él, espero que Dios lo ayude, lo único que queremos es que salga lo más rápido posible de esto".

Alguien que pudo conocerlo más es Israel Martínez, con quien creció futbolísticamente en Fuerzas Básicas de América se dijo "triste por la clase de persona que es Carlos Sánchez, es sana y una gran persona, es nuestro amigo y nos duele por lo que está pasando, lamentablemente uno no puede hacer nada, no queda más que rezar por él y estar en todo momento apoyándolo".

"Uno no se imagina lo peor, hemos convivido mucho tiempo con él, es un gran ser humano, y esto también es para valorar, uno no sabe lo que va a pasar, en un segundo te cambia la vida, y desafortunadamente le tocó a Carlos, sabemos que va a salir adelante porque es un hombre fuerte y que no se rinde ante nada", apuntó el "Jagger".

El volante potosino dijo estar en contacto con la familia "ayer nos hablaron en la madrugada, después de la intervención, y todo salió bien, ahora hay que esperar para ver cómo evoluciona, y que nos den la buena noticia de que ya está bien" finalizó.


http://www.mediotiempo.com/noticia/62559/gladiadores-conmovidos-por-carlos-sanchez/

No hay comentarios: