miércoles, 13 de agosto de 2008

Para América lo único que importa es la salud de Carlos Sanchez

Michel Bauer, presidente de América, aseguró que en este momento la única prioridad que existe para la institución es la recuperación del defensa Carlos Sánchez, quien sufrió un infarto cerebral.

"Ahorita hay que pensar en él, estar con él, con su familia, es nuestra prioridad. Todos los jugadores estamos sacados de onda, consternados por lo que le está pasando y por lo que oyeron del doctor, es un diagnóstico complicado, tenemos toda la fe y todas las ganas de que Carlos esté bien y esa es nuestra prioridad", dijo.

El zaguero central de 28 años sufrió un desmayo previo al inicio de la práctica de este martes, situación que obligó a trasladarlo de manera inmediata a un hospital al sur de la Ciudad de México.

Bauer aceptó que es una experiencia consternante porque se trata de "alguien con quien vives, convives, es un deportista y un joven. Ahora hay que enfrentar y esperar a que se recupere".

"Quiero estar con Carlos y su familia, que Dios lo ayude. Trabaja con nosotros, es un compañero de trabajo y es lo mínimo que se pude esperar de un amigo colaborador", indicó.

Reconoció la solidaridad que ha mostrado todo el plantel, que se dio cita en el nosocomio. "Ahora son unas horas en donde tienen los doctores que hacer su trabajo, ellos regresarán al rato, y aquí vamos a estar a pie del cañón a esperar las buenas noticias".

Respecto a la ausencia en el hospital por parte del técnico argentino Ramón Díaz, el jerarca del cuadro azulcrema aseguró que "está muy preocupado también, consternado igual que todos y seguramente estará por aquí un poquito más tarde".

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=378385

No hay comentarios: