viernes, 22 de agosto de 2008

Sánchez, a terapia intermedia

La fortaleza de Carlos Sánchez sigue en pie, y Juan Nader el neurólogo que lo atiende desde que ingresó al hospital, anunció que si la evolución permanece como hasta ahora es muy posible que el defensa del América sea trasladado a la unidad de terapia intermedia.

El coma inducido permanece, pero ya en menor porcentaje debido a la cantidad de medicamentos que recibió su cuerpo.

También dijo que evoluciona el proceso de la recuperación de conciencia. Que el organismo responde y comprende órdenes sencillas. Además de que se está evaluando que para este fin de semana le puedan retirar el respirador artificial.

Hoy harán una evaluación semanal, pero se reporta estable

En la parte deportiva, el conjunto de Ramón Díaz cumplió su segundo día con doble sesión de trabajo en el que se enfocaron a practicar futbol y a fortalecer la parte física. Entre las novedades del entrenamiento se reportaron los seleccionados Alejandro Argüello y Guillermo Ochoa.

Siguen a la espera del retorno de Salvador Cabañas, quien aparentemente estaría fuera del partido ante Jaguares, pero el cuerpo médico del equipo se reserva el derecho de extender un parte médico hasta que lo puedan evaluar y sólo así determinar la gravedad de su lesión.

“Todavía no sé, se supone que deben mandar un comunicado por parte de la federación paraguaya, entonces debe de estar por llegar. Cuando alguien se lesiona antes de mandar el informe deben tener el diagnóstico y la certeza”, manifestó Alfonso Díaz, médico de las Águilas.

Este domingo la directiva encabezada por Michel Bauer implantará una nueva promoción en apoyo a los padres de familia que han hecho un fuerte gasto en el tema de útiles escolares, por lo que los niños de hasta 13 años recibirán un boleto gratuito del lado derecho de los torniquetes en los accesos de Insurgentes y Tlalpan.

No hay comentarios: