domingo, 24 de agosto de 2008

¿América y Chivas necesitan nuevo técnico?

Ramón Ángel Díaz y Efraín Flores deben estar preocupados, América y Chivas han tenido muy mal inicio, sus antecesores fueron destituidos por menos.

El “Ruso” Brailovsky logró siete puntos en seis partidos, El “Pelado” lleva cinco en igual número de jornadas. El “Chepo” de la Torre sumó 12 unidades en nueve cotejos, Flores lleva seis en seis.

Pero más allá de los números, el funcionamiento de los dos equipos es mediocre tirándole a malo, aunque con panoramas totalmente distintos, Chivas está en etapa de reestructuración, tiene a muchos jóvenes, sufrió la salida de sus figuras porque partieron a Europa y su guardameta se lastimó antes del inicio del torneo.

América supuestamente ya se reestructuró, se reforzó, tiene a sus figuras disponibles, llegó el goleador del San Luis, equipo que ni lo extraña y sigue en el liderato general, pero simplemente no pueden, las Águilas apenas han ganado dos de sus últimos 18 partidos.

http://blogs.esmas.com/deportes/index.php/2008/08/24/america-y-chivas-necesitan-nuevo-tecnico/

Las directivas deben hacer algo y pronto, dudo que los dos estrategas lleguen a enfrentarse en el clásico, la pregunta es: ¿Cuál actuará primero? A Jorge Vergara ya lo conocemos, suele tomar estas decisiones con la mano en la cintura, hay que ver de qué está hecho Michael Bauer, quien tiene ahí cerca, en el Socio Águila, a Juan Antonio Luna.

Por cierto, el equipo más arrepentido de que no hayan castigado a Sebastián Domínguez por la criminal entrada contra un joven del Pachuca es el propio América, otra vez el defensa argentino fue clave para que sufrieran la derrota.

No hay comentarios: