jueves, 14 de agosto de 2008

Volverán Villa y Silva a la titularidad con América

Con la confianza plena de que el defensa Carlos Sánchez se recupere lo antes posible del infarto cerebral que sufrió, el técnico del América, el argentino Ramón Díaz, alista el partido contra Pachuca, en el cual realizará cambios con los ingresos de Germán Villa y Juan Carlos Silva.

"No es común que pasen este tipo de cosas, lo único es pedir que se recupere lo antes posible, vemos que está mejorando y eso nos da muchas expectativas. No es fácil, porque es un compañero, es lo mismo que pasa cualquier tipo de gente que trabaje con ustedes, pero sabemos que tenemos una responsabilidad", dijo.

Explicó que no teme que una situación similar pueda suceder a otro de sus jugadores y aseguró que los elementos de su plantel "están bien estudiados, están aptos para hacer la parte deportiva, creo que el club ha tomado todas las prevenciones, pero éste es un caso atípico, Dios quiso así y esperemos que se pueda recuperar".

Para el partido que sostendrá este sábado contra el conjunto hidalguense, el "Pelado" explicó que entrarán como titulares Germán Villa y el "Torito" Silva.

Estos ocuparán los lugares de Juan Carlos Medina y el argentino Alfredo Moreno, así como el también "pampero" Sebastián Domínguez, quien regresará luego de pagar un partido de suspensión.

"Domínguez va a volver, también van a tener la posibilidad Villa y el `Torito', así que parece justo darle la oportunidad a ellos. Hemos trabajado mucho en esta semana, con alguna dificultad debido a lo que pasó con Sánchez", indicó.

Consideró que tanto Villa como Silva "tienen una responsabilidad enorme (Villa) sabemos que es uno de los referentes, siempre digo que hay que tener paciencia porque el campeonato es largo, ya se le dio la oportunidad a Ismael y ahora la tendrán Villa y el `Torito' Silva".

Asimismo, el estratega mencionó que el objetivo principal, además de salir con los tres puntos del estadio Hidalgo, será el no sufrir alguna expulsión tal y como ha ocurrido en sus dos anteriores encuentros frente a Morelia y Toluca.

"Intentamos que el equipo juegue bien, tratar de que termine con once (jugadores) porque en estos dos últimos partidos no ocurrió eso, hemos hablado con los jugadores, creemos que podemos ser competitivos con once", concluyó.

No hay comentarios: