viernes, 22 de agosto de 2008

La Directiva americanista no quiere más expulsiones


Cabeza fría y pies calientes es el compromiso: Bauer
"Este es un proceso a largo plazo"
Durante las cuatro fechas que se han disputado en este Torneo Apertura 2008, el América ha sufrido una expulsión en cada uno de sus recientes tres partidos, (Sebastián Domínguez, Jornada 2; Ismael Rodríguez, J3 y Rodrigo Iñigo, J4) situación que ha llevado a que la Directiva mencione que independientemente de que su principal objetivo para este fin de semana es conseguir el triunfo sobre Jaguares quiere que el equipo termine el duelo con once jugadores.

"En el futbol está difícil presupuestar algo y creo que los tiempos se van a tener que ver partido a partido y creo que el equipo está muy metido a lo que tiene que hacer y esperamos un triunfo este domingo contra Jaguares. Hemos platicado con ellos y la primera primicia es acabar con once jugadores, lo que nos va a permitir formar el cuadro que tiene que jugar y se valla acoplando. Pero lo más importante es que por parte de todo el platel hay muchas ganas de hacer bien las cosas y a veces no bien canalizadas", señaló Michel Bauer, Presidente del América.

Independientemente de que cada jugador que reciba una tarjeta roja tendrá una sanción económica interna en el club, el directivo afirmó que en los recientes días habló con el plantel, con la intensión de que mantengan la calma durante todo el partido.

"Todos están muy conscientes de lo que sucede en caso de que sean expulsados y por eso nosotros (Directiva) hemos hablado con ellos para que su compromiso sea poner la cabeza fría, pies calientes y ganar los partidos. Son profesionales y tienen que estar conscientes de que esto se juega once contra once y que dejar ventaja al rival, con un hombre menos, puede poner en una situación complicada al equipo".

Bauer mencionó que pesar de que no han podido conseguir su segundo triunfo en esta campaña, está tranquilo con el trabajo realizado, al mando del técnico Ramón Ángel Díaz, pues considera que apenas es el comienzo de un proyecto a largo plazo.

"Obviamente que queremos ganar y hacer nuestro mejor papel en la cancha lo antes posible y se está trabajando para eso, pero el entrenador tiene un contrato a tres años y apenas se han disputado cuatro jornadas en el torneo, entonces tenemos que mantener la calma, ir poco apoco porque es un proceso a largo plazo", remató.
http://www.mediotiempo.com/noticia/63061/la-directiva-azulcrema-no-quiere-mas-expulsiones/

No hay comentarios: