sábado, 23 de agosto de 2008

El Pelado manda a 1A a Ismael Rodriguez temporalmente


Ya de por sí las bajas por suspensión eran un grave problema, ahora con la operación de Óscar Rojas y la lesión de Salvador Cabañas, se le viene encima la noche al América, pero el técnico Ramón Díaz es muy optimista y confía en el grupo.

"No tenemos decidido cómo vamos a jugar tácticamente, probé algunas cosas y me respondieron bien. El equipo ya lo tengo definido y lo voy a dar a conocer hasta el domingo", comentó el técnico del América.

No quiso adelantar más detalles sobre la baja de Cabañas: "No vamos a confirmar hasta que no estén los estudios. Lo vamos a esperar y saber en las condiciones que se encuentra, pero el resto del grupo está bien, salvo el inconveniente de Óscar Rojas y los sancionados que tenemos por expulsión. Al grupo lo vi convencido de dar una respuesta diferente a lo que venimos jugando, así que para nosotros va a ser un partido importante y estoy seguro que daremos un gran juego".

Alfredo Moreno volvería a la titularidad y jugaría adelante con Enrique Esqueda: "Es una de las posibilidades, vi bien a todo el grupo, con muchas ganas. Fue una semana intensa para trabajar. Hemos trabajado en todas las líneas y seguramente veremos a un equipo con mucha actitud y muchas ganas de revertir esta situación. Si ganamos nos vamos a poner en una posición muy buena para seguir peleando. El partido lo vamos a intentar ganar".

A los sancionados los esperará para la jornada doble: "Esperamos que cumpla Ismael ya con su suspensión, pero estará jugando con el equipo de la Primera A, por lo que va a mantener el ritmo. No olviden que vamos a jugar a media semana y los vamos a necesitar a todos en buenas condiciones, también a Íñigo".

Quiere un equipo agresivo, pero basta ya de expulsiones: "Que muestren agresividad al momento de recuperar rápido la pelota; ya no queremos más expulsiones porque vamos a seguir teniendo dificultades y queremos que el equipo funcione como debe ser".

No hay comentarios: