Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales, informó que el americanista Oscar Rojas causó baja por síntomas de probable pubalgia y nadie lo sustituirá.
Oscar Rojas no participó en la primera práctica por molestias físicas, pero hasta el momento no hay un diagnóstico certero, aunque Cantú comentó que posiblemente sea una pubalgia.
Por su parte, el argentino Eduardo Lovaglio se convirtió este lunes en el preparador físico de la Selección Mexicana de futbol, misma que contará con el respaldo de la empresa estadounidense Athletes Performance que apoyará en nutrición, rehabilitación y consultoría en alto rendimiento.
Lovaglio estuvo desde este lunes en el primer día de trabajos de los seleccionados concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de cara al encuentro del próximo 20 en el Estadio Azteca ante Honduras, en el inicio de la tercera ronda clasificatoria de la CONCACAF hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
De la empresa Athletes Performance, Cantú comentó que en el transcurso de la semana "esperamos tener resueltos algunos detalles para completar el plan de integración de la misma, que se dedica al deporte de alto rendimiento".
http://www.esmas.com/deportes/futbol/753308.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario