El presidente del América, Michel Bauer, no sintió ningún tipo de molestia porque Germán Villa, uno de los jugadores referentes del equipo, haya expresado su inconformidad porque el nuevo técnico (Ramón Ángel Díaz) lo tenga en la banca de suplentes.
"Todos conocemos los antecedentes de Germán en el club, y considero que, si mostró su malestar por estar en este primer partido en la banca, es algo que nos muestra su reconocido carácter; en lo particular me agradó su inquietud, porque es un ejemplo de que quiere ser titular y trabaja para ello.
"Este campeonato recién comienza, faltan muchas fechas por jugar y todo puede pasar. Pero es lógico que nosotros respetamos las decisiones de nuestro técnico, y siempre hemos dicho que queremos que todos los jugadores se ganen el puesto.
"No podríamos adelantar nada, sé que Germán está molesto y lo entiendo, porque no le gusta faltar en ningún juego, pero siento que él también debe comprender que no tiene que desesperarse".
Y añadió: "Lo que puedo decir, es que el América tiene tres muy buenos jugadores en esa misma posición, y de eso se trató cuando comenzamos a formar este nuevo proyecto".
La preguntas se sucedían en torno al presidente americanista, intentando obtener alguna declaración de esas que rompan el aire armando un escándalo, pero Bauer se mantuvo sereno y hasta señaló que "en estos momentos, Germán va a buscar ganarse un puesto en el equipo, y luego de pasados estos seis meses, y si él desea abandonar al equipo, desde luego que nos sentaremos a conversar para que tenga las comodidades para irse del club, que lo quiere mucho, porque ha sabido ganarse del respeto de todos".
En otras palabras, Germán sabe que con Enrique Vera en el medio campo, debe competir contra Alejandro Argüello, porque el paraguayo fue requerido por el "Pelado" Díaz y entonces sólo le queda trabajar y soportar estos momentos difíciles.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n794667.htm
Maribel Guardia super sexy revista H para hombres
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario