viernes, 1 de agosto de 2008

Amenaza de Villa

La situación se aclara para el mediocampista Germán Villa, quien aseguró que si no tiene continuidad en el cuadro titular del argentino Ramón Díaz buscaría emigrar a otro equipo, ya que aún se siente capaz de aportar mucho.

"Hace mucho tiempo que no me sucedía esto, aún me siento pleno para poder competir con cualquiera, pero vamos a ver como pasa este torneo y de ahí tomar una decisión, si sigo aquí o se busca una opción de préstamo porque todavía me siento bien para poder jugar y competir", indicó.

Luego de no ser tomado en cuenta en el once inicial el pasado domingo ante Santos Laguna, el mundialista en Francia 98 dijo desconocer cuál sea la causa a la que se deba esta cuestión, "son gustos, no sé como llamarlo, pero estoy tranquilo".

"Obvio todos quieren estar de titular, pero sólo pueden jugar once y el que toma la decisión es el técnico. No habló conmigo, no espero ninguna explicación, lo entiendo perfectamente porque tampoco nos dan una cuando jugamos".

Dijo desconocer si el no ser utilizado sea una falta de respeto a la jerarquía que tiene dentro de la institución, por lo que lo toma como una cuestión de gusto y por algún estilo de juego por parte del "Pelado" Díaz.

"No lo entiendo así, que sea por falta de respeto, él tiene otra idea como le gusta otro tipo de jugador, será por la edad, no sé por qué, lo tengo claro y acatado".

Finalmente, Villa, quien aceptó que le sorprendió esta situación luego del cierre que tuvo en Copa Libertadores, aseguró que seguirá trabajando para ser tomado en cuenta y entregar su mejor esfuerzo, ya sea cuando le toque iniciar o en los lapsos que vea acción.

"Yo trabajo, tratamos de hacer bien las cosas, los momentos que pueda entrar o iniciar, intentar hacerlo de la mejor manera, no bajar los brazos para rescatar la titularidad", concluyó.

No hay comentarios: