miércoles, 30 de julio de 2008

No es el momento

Michel Bauer, presidente de América, afirmó que "en este momento no tengo ninguna oferta por Guillermo Ochoa", y de pasó destacó el triunfal inicio de las Águilas en el Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano.


El presidente de Águilas manifestó que no tiene en el escritorio ninguna oferta de ningún club porque considera a Memo Ochoa el mejor arquero del fútbol mexicano y un emblema del equipo azulcrema.

Pidió tener calma y esperar una buena oferta que convenga al club y principalmente al deportista en todos los aspectos económicos y deportivos.

"En este momento no sale Guillermo Ochoa del América", afirmó el directivo, quien agregó que el guardameta tiene mucho que dar en el plantel y también cuenta con bastante futuro para pensar con detenimiento ir al extranjero.

Por supuesto, Bauer está contento por el triunfal arranque de Águilas, tras el triunfo sobre el campeón Santos y sobre todo porque su tan llamada "reingeniería", que fue una readecuación del club, ya empezó a dar frutos.

Destacó la labor del técnico argentino Ramón Díaz, de quien espera mejore aún más el plantel, luego de lo dicho por el Pelado, de que al equipo le faltan más goles

No hay comentarios: