sábado, 21 de junio de 2008

2 posibles argentinos en mira

Continúa la lluvia de nombres para reforzar al América. Desde Argentina se lanzaron dos nuevos elementos, el miércoles en Buenos Aires colocaron en la mesa de negociación a Osmar Malevo Ferreyra que milita en Ucrania y Neri Cardozo, jugador de Boca Juniors. Ambos elementos no es la primera ocasión que se rumora vengan al futbol mexicano.

MALEVO

Osmar hace seis meses apareció en el espectro de los Tigres; los felinos ofrecieron 2 millones de dólares por el entonces jugador de CSKA de Moscú, quien fue vendido al FC Dnipro Dnepropetrovsk de Ucrania, club con el que tendría que negociar el América.

"No tengo noticias del América, se dice y me llamaron también de Argentina para lo mismo, lo que puedo decir es que no tenemos nada, Osmar tiene una cláusula alta en Ucrania, si alguien lo pretende tendrá que pagar más de 4 millones de dólares", aseguró su representante Pablo Cosetino, en exclusiva para ESTO.

-No es la primera ocasión que se maneja su nombre en México. Hace seis meses lo buscó Tigres, actualmente se dice que el América.

"Tigres intentó pero no pudo y como ya dije del América no sé más nada, de lo que usted y otros colegas me dicen", sentenció.

CARDOZO

En el tema del volante xeneize, la historia también tiene capítulos anteriores. Todos con el club América. Neri ha sido colocado en las Águilas desde hace dos años, el primer intento vino con Luis Fernando Tena como entrenador. En ese entonces Cardozo era una promesa del club boquense. El "Flaco" apostó por Salvador Cabañas; después en el mercado del verano de 2007, a Daniel Brailovsky le ofrecieron a Neri. Seis meses después vuelve a la baraja de Coapa. Aunque el escenario cambió mucho, el argentino no es la promesa europea de la que se hablaba en 2006, incluso Boca estaría dispuesto a cederlo en cambio por Federico Insúa. Fernando Hidalgo es quien maneja los destinos de Neri Cardozo y en México Leo Rodríguez es su enlace.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n741511.htm

No hay comentarios: