lunes, 30 de junio de 2008

América tiene dos opciones más

A decir de Jaime Ordiales, no sólo el argentino Osmar Ferreyra está entre la pretensiones del América, sino que habría otros dos jugadores más en su mira
Además del volante argentino, Osmar Ferreyra, América tiene dos opciones más, inclusive, ya ha tenido acercamientos en espera de definir cuál es la mejor, señaló Jaime Ordiales, director deportivo de las Águilas.

“Ferreyra es uno de los candidatos importantes, no quiere decir que no tengamos otro par, en ese caso se estaba negociando con algún otro y tenemos la idea de tomar la mejor elección que se pueda; creo que para el lunes tendremos ya noticias”.

Ordiales no quiso dar a conocer cuáles son los nombres de las otras opciones que tiene, ya que es una política de la institución ser muy reservados en esta situación.

“Los otros no los digo porque no queremos que se filtre, el caso de Ferreyra se filtró, somos muy reservados en los nombres que manejamos, se ha hecho demasiado rumor con otros nombres”.

Ordiales indicó que han platicado con el técnico argentino Ramón Ángel Díaz, para tener bien en claro quién podría ser la prioridad para que llegue al conjunto de Coapa.

“Lo hemos platicado con Ramón, algún jugador en especial que lo tuvo como el caso de Ferreyra, tenemos que agotar el haber podido entrar en negociaciones con cada una de las partes; en concreto ‘Malevo’ se nos ha complicado porque hay que negociar hasta Ucrania, no podemos estar dependiendo de una posibilidad, tenemos tres alternativas”.

Se reintegran los seleccionados

El técnico del América, el argentino Ramón Ángel Díaz, ya podrá contar prácticamente con equipo completo a partir de esta mañana, cuando se reporten el portero Guillermo Ochoa, el defensa Óscar Rojas y el delantero paraguayo Salvador Cabañas.

La directiva del conjunto azulcrema decidió darle una semana más de descanso a estos jugadores, que participaron con sus respectivas selecciones nacionales en las eliminatorias de Concacaf y Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
http://www.informador.com.mx/deportes/2008/22187/6/america-tiene-dos-opciones-mas.htm

No hay comentarios: