jueves, 19 de junio de 2008

Aimar , 7 millones, no más.... El payasito no ha sido contactado por el Amé

"Nadie de México nos ha llamado, ni a mí ni a la dirigencia del Zaragoza", enfatizó Gustavo Mascardi, representante del futbolista, en exclusiva para ESTO.

Es inminente la salida de Pablo del Zaragoza, aunque su destino seguirá en Europa. La Lazio de Italia, el Liverpool de Inglaterra y el Olympiakos pretenden comprar los derechos federativos de Aimar, tasados en 7 millones de euros y no 15 como se mencionó.

"Todo es puro periodismo nada más, Pablo no va al América; es más, te garantizo que no vuelve ni al Continente Americano. Su futuro está en Europa, tenemos tres ofertas así que no sé de dónde sacan todo eso".

-¿Italia, Inglaterra y Grecia?

"Así es, no hay otro destino más que seguir en Europa".

-¿El valor de Aimar es de 15 millones de euros o dólares?

"No, eso es una barbaridad más del periodismo; Pablo saldrá de Zaragoza por 7 millones, no más", confirmó Mascardi.


ZARAGOZA

El director deportivo del Zaragoza de España, Miguel Pardeza Pichardo, confirmó vía telefónica para ESTO, el nulo contacto desde México.

"No tenemos nada de México".

-¿Se ha manejado incluso que las Águilas del América pagarían de 4 a 5 millones de euros?

"A la dirigencia del club no ha llegado nada y según sé con su representante tampoco han hablado, así que no puedo contestar a esa pregunta. Lo que sí puedo dejar en claro, además de que Pablo no tiene ofertas desde México, es que su costo es mayor a la cantidad que usted me dice", sentenció.

Se mencionó también que Andrés D'Alessandro es pretendido por el América y que su representante es Gustavo Mascardi, "Yo no manejo más a Andrés, lo tuve hace tiempo, hoy en día su representante es su padre", confirmó el propio Gustavo Mascardi.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n739085.htm

No hay comentarios: