viernes, 20 de junio de 2008

Situación de Cabañas

La directiva de las Águilas tomó con cautela las palabras de Salvador Cabañas, respecto a que no sabe si renovará su contrato y confía que podrán convencerlo para que se quede.
20-Junio-08

El vicepresidente del América, Yon de Luisa, se mostró receloso y esquivo al ser abordado sobre el tema del delantero paraguayo Salvador Cabañas, su situación contractual, y la posibilidad de que negocien con el club inglés Manchester United, campeón de la Liga Premier y la Liga de Campeones de Europa, su posible incorporación antes de concluir el año de contrato que le queda con las Águilas.

“Nosotros no nos anticipamos a nada”, dijo vía telefónica, con cautela y hasta cierto punto escéptico, porque recordó que varias veces les ha sucedido que inventan que tienen tratos con equipos interesados, por ejemplo, en el portero Guillermo Ochoa.

En cuanto a cómo quedará el arreglo con el goleador, en virtud de que sólo le resta un año de contrato y pretenden retenerlo por tres más, pero la negociación está detenida, porque la directiva de América se niega a pagarle una prima especial por la firma anticipada, De Luisa asentó con molestia: “¡A diferencia del representante, para mí los contratos son privados y confidenciales, y yo no voy a decir absolutamente nada del tema!”.

Respecto a la percepción del agente de Salvador Cabañas de que los nuevos directivos del América no han mostrado la suficiente disposición para renegociar el contrato de Chava Cabañas con una oferta satisfactoria, el directivo agregó: “confío que haya sido un error de comunicación y que podamos ponernos de acuerdo”.

El vicepresidente crema fue renuente a hablar de las ofertas que han hecho algunos por Salvador Cabañas, pese que el representante del paraguayo fue quien confirmó que desde enero pasado, en el escritorio del entonces presidente del América, Guillermo Cañedo White, estuvo una atractiva oferta del Benfica de Portugal para llevárselo, pero se rechazó.


interesaría Marcinho

América estaría interesado en hacerse de los servicios del brasileño Marcinho, del Flamengo, por el cual ya ha entablado pláticas, según Daniel Pereira, representante del jugador. “Vino una persona ligada al club mexicano para buscarnos, pero nada oficial, Hasta ahora sólo existen clubes que han observado y recogido información sobre Marcinho, pero nada más eso”, declaró Pereira. Al América le costaría dos millones de dólares adquirir el 50 por ciento de los derechos del jugador, nativo de Sao Paulo, quien tiene contrato hasta diciembre con Flamengo. Marcinho enfrentó en la Libertadores al América.


Dato

El América sigue buscando a su quinto refuerzo extranjero, mientras, desde Argentina, Leo Rodríguez aseguró que el defensa Sebastián Domínguez seguirá en el club, pues aún le queda un contrato vigente por dos años y medio.
http://www.milenio.com/mexico/laaficion/nota.asp?id=634832

No hay comentarios: