viernes, 27 de junio de 2008

Gastón Aguirre surge como posible refuerzo de América.

Considerado un "ramonista" por su identificación con el técnico Ramón Díaz, el argentino Gastón Aguirre, sería la opción más viable para reforzar a la zaga central de las Aguilas de América.

Versiones periodísticas en Argentina, aseguran que el jugador de San Lorenzo es el principal candidato para llegar al cuadro mexicano, posibilidad muy palpable de acuerdo a la relación que existe con el "Pelado".

Luego de los problemas internos que tuvo Díaz en San Lorenzo y que fue parte importante que motivó su salida, Aguirre fue uno de los pocos jugadores que salió en defensa del estratega.

Además, se asegura que este jugador, así como el delantero Andrés Silvera, el propio zaguero Cristian Tula y Juan Carlos Mesenguez, también considerados "ramonistas", no seguirán en el conjunto de Almagro que ahora dirige Miguel Angel Russo. Otro factor a favor, y que sin duda es determinante para que se de concrete, es que Angel Díaz conoce muy bien las características de este elemento que llegaría a ocupar el sitio de su compatriota Sebastián Domínguez.
http://www.munhispano.com/?nid=247&sid=3629889

No hay comentarios: