lunes, 23 de junio de 2008

El Pelado a punto de pisar territorio Aguila

"PELADO"

El América vivirá una de las semanas más intensas, tal y como se espera que sea toda la temporada.

No está sencillo lograr los servicios de los jugadores que puso en la lista Ramón Ángel Díaz, nuevo técnico del América, a su directiva.

La idea que tenía el "Pelado" que era al estar aquí, ya tuviera a los jugadores solicitados o por lo menos las conversaciones estuvieran tan adelantadas, que sólo faltaran pequeños detalles.

Pero la directiva, que ahora encabeza Michel Bauer, no ha logrado presentarle al técnico uno solo de sus requeridos contratados.

En estos momentos Jaime Ordiales, director deportivo de las Águilas, se encuentra en Miami, atendiendo asuntos personales, aprovechando que el domingo "nadie atiende en Buenos Aires, porque todo lo detiene el futbol. Además se han mencionado muchos nombres, algunos son los que solicitó el técnico, pero aún no hay nada en concreto".

Así pues, esta es la agenda americanista:

El lunes se reactivan las negociaciones con los candidatos para reforzar a las Águilas. El tema de Andrés D'Alessandro presento un nuevo conflicto. Inversionistas argentinos no quieren que San Lorenzo venda al "Mandrake", y con base a derecho los cinco empresarios pueden echar abajo la negociación.

Néstor Andrés Silvera finiquitará su relación con el "Cuervo", asistirá a las instalaciones del San Lorenzo para delinear su separación del equipo.

Cristian Tula, espera la oficialización por parte del club América en torno a la salida de Sebastián Domínguez, y así iniciar su deslinde del "Ciclón".

Otro nombre que se ha manejado es el de Cristian Ledesma; el mediocampista argentino del Olympiacos se subió al carro tras declarar que seguiría al "Pelado" a México.

El martes, Ramón Díaz llegará a México por la mañana. Después de tres semanas de especulaciones, y de versiones encontradas, el "Pelado" estará en el Distrito Federal

El miércoles, además de ser la presentación oficial del entrenador y los nuevos refuerzos contratados en el draft, es la fecha en que el equipo deberá reportar después del periodo vacacional. Todos los jugadores, considerando a los refuerzos Alfredo Moreno, Juan Carlos Medina y Rafael Márquez se presentarán. Por supuesto también está incluido Sebastián Domínguez, que deberá arreglar su situación en el club. Sólo Guillermo Ochoa y Óscar Rojas se ausentarán hasta el viernes, ya que recibieron días de descanso tras su participación con la Selección Nacional.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n743926.htm

No hay comentarios: