jueves, 19 de junio de 2008

Rafael Márquez Lugo: Habla sobre su llegada al Amé

Faltan cuatro días para que Rafael Márquez Lugo se vista con la playera del América y entrene en el club, y así dé inicio al "reto más grande en mi carrera", comentó sin titubear el nuevo delantero de las Águilas que sigue con el Pachuca en Manzanillo dentro de la pretemporada de los Tuzos.

El otrora atacante de los Tecos sé mostró ilusionado, "Estoy muy contento, ilusionado, motivado por llegar al América, como lo dije es un gran reto".

CONOCIMIENTO

La negociación en el régimen de transferencias fue registrada como préstamo por un año y más allá de la sorpresa que generó la operación, existe ya el conocimiento del jugador. "Jaime Ordiales me llamó, él me conoce bien de la etapa en Tecos, así que cuando recibí su llamada no lo dudé y hoy soy jugador del América. No tengo más que agradecer a toda la gente que hizo posible que hoy esté en Coapa".

COMPETENCIA

Salvador Cabañas no es sólo el delantero número uno del equipo, es el símbolo del América. Además Alfredo Moreno llegó al conjunto, lo que convierte el panorama más complejo para Enrique Esqueda y Rafael Márquez Lugo.

"Sin duda será complicado ganarse un puesto como titular, pero voy a luchar con todo, voy a aprovechar cualquier minuto que tenga para mostrarme. Sé que puedo ayudar y tengo muchas ansias de que ya inicie la pretemporada con el América", comentó el delantero mexicano.

DE CUNA PUMA

Rafael Márquez Lugo se convirtió en promesa vistiendo el número nueve de los Pumas de la UNAM, ese pasado alimenta desde ya el morbo para el duelo ante los felinos. "No creo que la gente de los Pumas vea mal mi llegada al América, yo salí desde hace mucho tiempo de ese equipo y como siempre me he manejado, respeto las opiniones de todos. Hoy me toca defender la playera del América y espero que la gente de los Pumas no entre al morbo".

Rafa Márquez Lugo reporta el próximo lunes por la mañana en las instalaciones de Coapa al igual que el resto del equipo.

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n739084.htm

No hay comentarios: