jueves, 19 de junio de 2008

Nery Cardozo Posible refuerzo del Amé

La amenaza del Manchester United de hacerse de los servicios de Salvador Cabañas apuesto a los directivos a buscar opciones de extranjeros y luego si agregamos a ello las declaraciones de Ordiales que buscan un medio volante por izquierda, posición que casualmente juega de Nery Cardozo, quien declaro a un periodico argentino que ya no estaba contento en Boca:


"llegó la hora"


El volante admitió que "llegó la hora" de dejar el equipo en el que debutó en Primera porque siente que debe buscar un nuevo horizonte para "dar el salto" y "jugar más seguido"
"Llegó la hora de irse de Boca. Hace tres años y medio o cuatro que estoy en la Primera y siento que llegó el momento de dar el salto. Tengo 21 años y quiero jugar más seguido", se sinceró el joven mediocampista en diálogo con la señal de cable TyC Sports.

Después de algunas temporadas en las que fue titular casi indiscutido, Cardozo bajó repentina y notoriamente su nivel, lo cual lo condenó al banco de suplentes y a ingresar esporádicamente.

Hace casi un año, el veloz volante desestimó pasar al Monterrey como parte de pago en la operación que le permitió desembarcar en Boca a Leandro Gracián, mientras que en el último receso veraniego en Argentina también su nombre sonó en varios clubes mexicanos.

Lo cierto es que en la actualidad su situación dista de ser lo que era en aquél momento y, relegado por Jesús Dátolo en la carrera por la titularidad, Cardozo prefiere buscar la alternativa que "más le convenga a Boca".

Los destinos que manejan los dirigentes como alternativas para el mediocampista son Olympiakos de Grecia, Ajax de Holanda, Galatasaray de Turquía y América de México.
http://www.infobae.com/contenidos/386876-100795-0-Nery-Cardozo-quiere-emigrar-Boca

No hay comentarios: