lunes, 30 de junio de 2008

Calendario de Pretemporada

Define América sus partidos de preparación previo al Torneo Apertura 2008, enfrentará San Luis, Morelia, Toluca y Cruz Azul


CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 30, 2008.- América disputará partidos ante San Luis, Morelia, Toluca y Cruz Azul en su gira por territorio estadounidense, como parte de su preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Iniciará ante los "Gladiadores" el próximo 9 de julio, en McAllen, Texas; el 13 se medirá a Monarcas, en San José, California; tres días después enfrentará a los "Diablos Rojos", en Austin, Texas; y cerrará el 19 ante La Maquina, en San Diego, California.

El técnico argentino Ramón Díaz declaró que todo está listo para la realización de estos encuentros, aunque está a la espera de los seleccionados nacionales, Guillermo Ochoa y Óscar Rojas, además del delantero paraguayo Salvador Cabañas, que reportarían este lunes, así como dos refuerzos.

Antes de viajar a territorio estadounidense, el próximo domingo se realizará la presentación oficial de las Águilas ante su afición en el Estadio Azteca.

A partir de este lunes se empezaron a entregar los boletos, que serán gratuitos y limitados, para los "Socio Águila"; el viernes y sábado tocará el turno al público en general, quienes podrán observar a la formación del plantel con sus nuevos refuerzos, incluido el flamante técnico, el "Pelado" Díaz.

A continuación la programación de los partidos:

Fecha Partido Sede

09/06/08 San Luis McAllen
13/06/08 Morelia San José
16/06/08 Toluca Austin
19/06/08 Cruz Azul San Diego.
http://www.esmas.com/deportes/futbol/745032.html

No hay comentarios: