viernes, 20 de junio de 2008

Ordiales dice que no hubo negativa del Pachuca

Ordiales dice que no hubo negativa del Pachuca por los jugadores que el América solicitó, sino el alto costo de los mismos no permitió la transacción

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 19, 2008.- Jaime Ordiales, director deportivo del América, aseguró que está contento con ese cargo que asumió porque considera que es una tarea importante para el equipo.

"Tenemos que integrarnos muy bien en este nuevo proyecto y empezar con el pie derecho", señaló en entrevista exclusiva para Pasión W de la cadena Estadio W.

Respecto al Régimen de Transferencias que se realizó en Cancún, Ordiales dijo que la mayoría de los jugadores que quería el América no estaban transferibles.

"En ningún momento hemos visto la negativa como algo personal sino simplemente esos clubes también tienen necesidades y no hemos podido conseguir ese jugador que hubiéramos querido traer a las filas del América", aseguró.

Afirmó que en el caso del Pachuca, estuvieron negociando a dos jugadores "pero no se llegó a un feliz termino, a un acuerdo económico, fue el caso del defensa que queríamos porque de plano no salió a ningún precio".

Descartó alguna negativa por parte del Pachuca por los dos jugadores que buscaba el América, "yo la verdad no percibí eso, simplemente son negociaciones y no se pudieron hacer porque los costos eran demasiado elevados".

Sobre el supuesto interés de las Águilas por el jugador del Flamengo, Marcio José Oliveira ‘Marcinho', Jaime Ordiales dijo que son rumores porque "son maniobras de la gente interesada en promover al jugador, yo lo conozco y lo he visto jugar pero no es de los jugadores que estemos tratando de conseguir en este momento".

El director deportivo del América afirmó que tienen una vacante en el equipo y están pensando en un medio volante por la izquierda o en un defensa central.

"Al técnico le gustaría contar con un jugador rápido y si encontramos al jugador que estamos requiriendo podremos tomar una decisión al respecto y a lo mejor traerlo y tener que prescindir de (Sebastián) Domínguez", aseguró.

Respecto a las críticas que recibió a su llegada al América, el director deportivo de las Águilas dijo "yo soy un profesional y no voy a hablar de mí, me buscaron para esta posibilidad y me siento halagado".

Afirmó que tratará de hacer su trabajo "con todo el profesionalismo que siempre me ha caracterizado en mi carrera, de tratar de hacer las cosas lo mejor posible y espero que los resultados que me han solicitado se den".

De la llegada al conjunto de Coapa de Rafael Márquez Lugo, Jaime Ordiales dijo que el cuerpo técnico lo solicitó y "me parece que tiene unas condiciones muy importantes y ha desperdiciado mucho tiempo, por lo que tiene que aprovechar esta gran oportunidad que se le presenta".


Finalmente Jaime Ordiales afirmó que sí se le pidió opinión en el América sobre la llegada del técnico Ramón Díaz y dijo que espera que el estratega argentino llegue este fin de semana a México.
http://www.esmas.com/estadioweb/futbol/noticias/742668.html

No hay comentarios: