miércoles, 18 de junio de 2008

"América es una gran vitrina"

Alfredo Moreno se mostró feliz al conocer la noticia que fue adquirido por el América. En la ciudad de Aguascalientes se encuentra con su esposa y su hija Nicole y explica: "El América es una gran vitrina, espero poder ser útil en todos los sentidos porque es de los equipos en donde se te exige desde el primer día".

Tranquilo y muy agradecido se muestra "el Chango" con Alejandro Bocardo y Raúl Arias "el primero confió en mí al volverme a traer al futbol mexicano y el segundo me enseñó muchas cosas dentro del futbol. A los dos les estoy muy agradecido, por su amistad y el trato que me dieron mientras estuve en el San Luis".

La contratación del América llega en el momento cumbre de su carrera, pero no puede olvidar el buen trato de los sanluisinos "siempre estaré agradecido con la gente de San Luis que me trató muy bien y me cobijó en los momentos difíciles. Además en esa ciudad nació Nicole y siempre los tendré en mis recuerdos".

DEL "PELADO"

Alfredo sólo conoce a Ramón "Pelado" Díaz, como rival.

"Él dirigía a River Plate cuando yo estaba en Boca Juniors. Es lógico que nos conocemos, pero no intimamos, lo que puedo asegurar es que es un técnico exitoso, tanto con el propio River donde consiguió todo y con el San Lorenzo de Almagro.

"Espero ponerme a sus órdenes en el momento que se me indique y desde luego que cuando trabajas con un entrenador que tiene tantos títulos, sólo debes observar la manera de su trabajo y estar muy metido en él, porque seguramente habrá éxitos".

DE CABAÑAS

El América tendrá una de las mejores sociedades del gol, o por lo menos así lo ha planeado el "Pelado".

Salvador Cabañas es un "asesino" frente al marco y Alfredo Moreno "un exterminador" contra las defensas "yo me acoplaré a jugar donde me lo pidan. Aquí no se trata de llevarse todos los reflectores, sino que el equipo gane y vuelva a estar entre los mejores del torneo.

"Vengo con la mejor intención de colaborar con el equipo, sé de los jugadores de experiencia que hay en el América, pero sólo todos juntos vamos a hacer un gran torneo".

El "Chango" señala que personalmente se encuentra muy feliz con su hija Nicole, "desde que llegó todo es felicidad y ahora ya pensamos en el trabajo y lo que será el nuevo club y todo lo que sucede cuando uno cambia para bien".

No hay comentarios: