sábado, 21 de junio de 2008

Panathinaikos probablemente sera el que se quede con Aimar

El Panathinaikos va a echar el resto por Pablo Aimar aun sabiendo que ni al futbolista argentino ni a su representante, Gustavo Mascardi, les entusiasma la idea de recalar en el fútbol griego.

La propuesta del Panathinaikos es de ocho millones de euros. El Real Zaragoza pide 10, pero va a aceptar una reunión con Nikos Pateras porque las posturas se encuentran ya lo suficientemente próximas como para sentarse a negociar cara a cara.

El Panathinaikos ha entrado en una nueva etapa de esplendor gracias a que grandes empresarios griegos han invertido en la entidad y cuentan con 30 millones de euros para hacer fichajes este verano.

El Panathinaikos no es único club que quiere a Aimar, pero sí el que está mostrando un interés más claro. El América de México, el Newcastle, el Benfica, el Galatasaray, el Bayer Leverkusen y el Hamburgo han preguntado por el mediapunta argentino, pero no han concretado su oferta por escrito.

El Real Zaragoza, lógicamente, quiere vender a Aimar por el precio más alto posible (pagó hace dos años 10,2 millones de euros al Valencia), aunque la opinión del jugador va a resultar muy importante. Y, en principio, Aimar no quiere ir a Grecia. Desea quedarse en España, algo muy improbable, o emigrar a Inglaterra, donde todavía conserva un cartel importante. El Newcastle es el único club inglés que ha trascendido, pero hay otros dos más que desean incorporar a Aimar.

Lo único seguro es que el argentino va a ser vendido antes de que el Zaragoza empiece la pretemporada y que su precio está entre ocho y diez millones de euros.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-panathinaikos-echa-resto-pablo/dasftb/20080621dasdaiftb_9/Tes

No hay comentarios: