jueves, 26 de junio de 2008

Medina escribirá su propia historia en el América

El mediocampista Juan Carlos Medina aseguró que quiere escribir su propia historia con América, y dijo que no le gusta que lo comparen con Pável Pardo, ya que él quiere demostrar de lo que es capaz de hacer con la institución de Coapa.

"Cada quien tiene su carrera, no me pueden comparar con él porque es un gran jugador, hizo su trayectoria y yo me siento honrado y motivado por ser comparado con él, pero voy a hacer mi propia historia, algo que sólo voy a lograr con trabajo", comentó.

Medina aseguró que cualquier jugador dentro del futbol mexicano anhela vestir los colores azulcremas, una oportunidad que se le presentó a él y la cual espera aprovechar al cien por ciento.

"Cualquier jugador sueña con llegar a una institución como América y hoy se me da, estoy contento, voy a tratar de cumplir con esa confianza y demostrarlo en la cancha con el trabajo de día a día", apuntó el mediocampista.

Dijo estar muy consciente del entorno que envuelve a un equipo como éste, pero es algo en lo que procura no pensar mucho, pues lo único que desea es ayudar al América a cumplir con las metas establecidas.

"Si vengo a preocuparme por el entorno no voy a hacer nada, vengo a trabajar, a tratar de ayudar para alcanzar los objetivos. Sé la responsabilidad que implica, pero creo que las cosas se pueden lograr trabajando al cien por ciento", estableció.

Finalmente, Medina calificó como un gran técnico al argentino Ramón "Pelado" Díaz y además "me sorprendió porque es una gran persona, todo lo que se habló de él es totalmente diferente a la forma en que nos dio la confianza y creo que podemos hacer grandes cosas".

Por otra parte, se informó que los boletos para que la afición asista a la presentación del equipo el 6 de julio en el estadio Azteca, serán distribuidos de forma gratuita a través de un mecanismo que se dará a conocer en los próximos días.
http://www.informador.com.mx/deportes/2008/21562/6/medina-escribira-su-propia-historia-en-el-america.htm

No hay comentarios: