jueves, 26 de junio de 2008

Hoy presentan al "Pelado"

Muy sonriente y cordial se comportó Ramón Díaz con todos los empleados del club y los jugadores, en su primer día en el nido.

Todos pensaban que ante su polémica figura se podía esperar un tipo gruñón y poco amigable, pero resultó ser todo lo contrario.

Saludó a los jardineros, a las secretarias y a todos los empleados del club, que se llevaron una grata impresión del técnico argentino, quien ha tenido una carrera muy exitosa en el futbol argentino.

De ahí que la directiva, encabezada ahora por Michel Bauer, quien por cierto también estuvo ayer en el club, haya decidido contratar a un técnico de su jerarquía, aunque bien se sabe que el "Pelado" es, hoy por hoy, el técnico mejor pagado del futbol mexicano y hasta podría codearse en ese aspecto con Sven Göran Eriksson. Difícilmente el técnico argentino iba a dejar su país, en donde vive muy bien, así que la propuesta americanista no podía quedarse corta, además de que Michel Bauer también quiere tener un buen inicio como presidente americanista.

Las cosas han comenzado bien y sólo falta que se defina lo del último refuerzo, pues todo parece apuntar que sí se dará la llegada de un nuevo elemento.

TAMBIÉN ESTUVO DOMÍNGUEZ

Sebastián Domínguez también estuvo ayer en las instalaciones de Coapa, pero fue curioso que no acudiera a exámenes médicos ni en el sur ni en la Zona Rosa, por lo que todo hace suponer que ayer mismo, el "Pelado" o la directiva le dieron algún mensaje y seguramente le buscarán equipo en Argentina.

AL CAR

Por lo pronto, no se han dado datos precisos sobre la pretemporada del América, pero ya se informó que a partir del viernes el equipo trabajará en el Centro de Alto Rendimiento, y que habrá juegos amistosos en Estados Unidos, pero será decisión del técnico si hacen trabajo de playa o no.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n747196.htm

No hay comentarios: