martes, 17 de junio de 2008

Alfredo Moreno Contento por ir al América, dice que es su mayor logro


Afirmó que el cuadro capitalino cuenta con un plantel vasto, situación que lo obligará a redoblar esfuerzos por hacer un lugar en el once inicial
México.- Sin querer demeritar las playeras que ha vestido en su carrera, el argentino Alfredo Moreno consideró que su traspaso a las Aguilas del América es el mayor logro dentro de su carrera.

Luego de ser adquirido por el cuadro capitalino durante el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, el "Chango" explicó que "es el mayor logro de mi carrera. Desde que jugué en Boca Juniors entendía lo que se siente estar en clubes importantes, sin hacer menos a Necaxa y San Luis".

Aseguró estar muy agradecido por todo lo que recibió por parte de estas dos escuadras, "me voy con cierta nostalgia por dejarlos, pero sé que voy a crecer y a triunfar" con América.

Consideró que el cuadro capitalino cuenta con un plantel vasto, situación que lo obligará a redoblar esfuerzos por hacer un lugar en el once inicial.

"Hay un gran equipo, hay jugadores con mucha calidad demostrada y la competencia interna con Salvador Cabañas será intensa, pero en este momento lo único que quiero es estar tranquilo y esperar el día de la presentación, es un gran momento de mi vida", apuntó.

Pese a aceptar que la presión será mucho mayor a la que ha sentido con los Rayos y los potosinos, Moreno está dispuesta a enfrentarla con tal de entregar buenos resultados.

"Es una presión linda, es presión de ganar, eso es importante; obviamente no siempre todos los partidos te salen bien, pero creo que la actitud, en este tipo de equipos, es muy importante. Quiero responderle al América y demostrar que puedo seguir siendo un goleador", enfatizó.

Por último, calificó como bueno el hecho de tener a su compatriota Ramón Díaz como técnico, ya que es un estratega ganador, "afortunadamente se me da está oportunidad de ir al América cuando llega él".

http://www.informador.com.mx/deportes/2008/19401/6/asegura-moreno-que-llegar-al-america-es-su-mayor-logro-profesional.htm

No hay comentarios: