miércoles, 25 de junio de 2008

En Coapa, todos tienen nombre y apellido

Reestructuración Reestructuración es la palabra más repetida en los últimos días, y también por Ramón Díaz.

"El presidente me habló de eso, lo tengo claro", comentó. La sinergia Ramón Díaz y club América es atractiva: "Todos los jugadores ahora quieren venir al América", argumentó el timonel. En el caso de Salvador Cabañas, el delantero paraguayo tiene contrato y en puerta está la renovación.

"Sabemos que el América tiene jugadores importantes, como lo es Cabañas, pero me parece que el proyecto del que me habló el presidente lo incluye a él, me parece que es a largo plazo, así que seguramente todos los jugadores importantes se van a quedar".

-¿Y Sebastián Domínguez?

"Por supuesto tenemos que hablar con él y con todos los jugadores del plantel, y por supuesto todo con la idea de darle lo mejor a los hinchas, venimos con la idea de que los que se tienen que adaptar somos nosotros".

REFUERZOS

Nombres como Andrés D'Alessandro, Andrés Silvera y Cristian Tula rondan Coapa. El "Pelado" no entró en el tema: "Insisto, todos los jugadores quieren venir al América. Sobre refuerzos ya se hablará en su momento. Primero me parece que hay que armar una estructura, tenemos que armar un equipo y por supuesto que estamos intentando hacerlo".

EL "NEGRO" Y EL "CHANGO"

Óscar Deán y Sebastián Rambert entregaron los reportes sobre lo acontecido en el Draft. La adquisición de Juan Carlos Medina y Alfredo Moreno brindan confianza para Ramón.

"Me parece que los refuerzos como Medina y Moreno son gente importante. En el caso de Medina su juventud y su clase lo hacen importante, y lo de Moreno todo mundo lo sabe, es un goleador. Ambos son importantes, tal y como lo serán todos los refuerzos que lleguen", finalizó.

No hay comentarios: