miércoles, 25 de junio de 2008

Ramón Díaz ya entrenó en el Nido

El club ya tuvo su primera práctica con su nuevo entrenador; mañana jueves, conferencia de prensa con el "Pelado" en Coapa a las 12 horas







CIUDAD DE MÉXICO, México, junio 25, 2007. Ramón "Pelado" Díaz tuvo su primer día de actividad en las instalaciones de Coapa.

El entrenador argentino y su cuerpo técnico, ya trabajaron con el primer equipo, aunque no fue con el conjunto completo, toda vez que varios jugadores acudieron a realizarse los exámenes médicos de rigor y por tanto no fueron requeridos para el entrenamiento.

Pero el "Pelado" ya conoció a la otra mitad y con ellos trabajó este miércoles. Entre ellos estaban Germán Villa, José Castro, Sebastián Domínguez y Federico Insúa.

Mañana el escenario será el mismo, toda vez que los que trabajaron hoy, acudirán este jueves a sus respectivos exámenes médicos.

La primera práctica formal con el equipo completo, será este viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Al entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Coapa sí habrá acceso a medios de comunicación, toda vez que habrá conferencia con el "Pelado" Díaz. Se les cita a las 12 horas. Horario sujeto a cambios de última hora sin aviso previo.

No hay comentarios: