martes, 17 de junio de 2008

Bauer dice a ESPN que hoy van por más refuerzos

CANCÚN -- Un gran escenario y la afición como aderezo importante son factores que rodearán la presentación de Ramón Díaz, quien todavía no tiene fecha de llegada a México.

Michel Bauer, presidente del América, aseguró que la presentación del nuevo técnico del conjunto de Coapa será una sorpresa. "Prepararemos un evento muy importante para el americanismo. En los próximos días les daremos a conocer la información al respecto".

Agregó que en esta nueva etapa del club se le abrirán las puertas a toda la prensa. "Dentro de nuestra reestructura cambiaremos nuestra relación con ustedes, medios de prensa".

No quiso adelantar cuándo será la presentación del Pelado. "Solamente les digo que será previo al inicio del Torneo Apertura 2008".

SATISFECHO CON LAS COMPRAS
Un poco hastiado por el largo día de reuniones, pláticas y negociaciones, Bauer se refirió a las cuatro contrataciones que realizó en la XIX edición del Draft: Juan Carlos Medina (Atlas), Carlos Alberto Sánchez (San Luis), Alfredo Moreno (San Luis) y Rafael Márquez Lugo (Pachuca).

"Se consiguieron buenos jugadores, en general. Salgo de la reunión contento, muy satisfecho, y el martes esperamos hacer otras contrataciones en el Draft de la Primera A".

ALFREDO, LA PAREJA DE CABAÑAS
No reveló cuáles jugadores extranjeros serán contratados. "Estamos analizando lo mejor, pues queremos gente que cumplan como refuerzos".

En cuanto a Alfredo Moreno señaló: "Es un jugador muy reconocido. Ya comprobó en México lo que puede ser y creemos que puede ser el compañero de Salvador Cabañas y que nos dé goles".

CONFÍAN EN MÁRQUEZ
El dirigente afirmó que la contratación de Rafael Márquez Lugo se hizo mediante un análisis previo. Sabe que al jugador le gusta la fiesta y la noche, problemas que con trabajos superó en sus anteriores equipos. "Ya hablamos con él y la gente del Pachuca nos lo recomienda y creemos que sabe lo que hace. Confiamos en eso".

PÁVEL, LEJOS
Luego negó rotundamente que las Águilas hayan ofertado por del defensa chileno de Jaguares, Ismael Fuentes, quien aparentemente seguirá con el conjunto chiapaneco.

En relación a la posible repatriación de Pável Pardo, jugador del Stuttgart de Alemania, comentó: "Él está muy contento en el futbol europeo. Fue campeón. Todavía tiene contrato y creo que va a cumplirlo".

No obstante, dijo que siempre tendrá cabida en el americanismo. "Fue un gran americanista. Si hubiera la posibilidad de tenerlo estaríamos dispuestos a platicarlo, pero hoy no hay nada todavía".

ITAMAR BATISTA
El delantero brasileño Itamar Batista estuvo en los planes del América, lo mismo que del Cruz Azul y Morelia. Lamentablemente, Jaguares no lo quiso soltar.

No hay comentarios: