domingo, 29 de junio de 2008

Se reportan este lunes Ochoa, Rojas y Cabañas al Nido

Ramón Díaz ya podrá entrenar con plantel completo, pues este lunes se reportan Guillermo Ochoa, Óscar Rojas y Salvador Cabañas






CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 29, 2008.- El técnico del América, el argentino Ramón Ángel Díaz, ya podrá contar prácticamente con equipo completo a partir de este lunes cuando se reporten el portero Guillermo Ochoa, el defensa Oscar Rojas y el delantero paraguayo Salvador Cabañas.

La directiva del conjunto "azulcrema" decidió darle una semana más de descanso a estos jugadores, que participaron con sus respectivas selecciones nacionales en las eliminatorias de Concacaf y Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Por tal motivo, Ochoa, Rojas y Cabañas se presentarán con el equipo para realizar los respectivos exámenes médicos e integrarse con sus compañeros en la pretemporada.

El pampero Óscar Dean, preparador físico del cuadro de Coapa, señaló que se les realizará una evaluación para conocer en qué estado llegan y así integrarlos a alguno de los tres grupos de trabajo en los que está dividido el plantel.

América continuará con sus trabajos de preparación este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con miras al inicio del Torneo Apertura 2008 del balompié "azteca".
http://www.esmas.com/clubamerica/notas/744832.html

No hay comentarios: