viernes, 20 de junio de 2008

El nuevo técnico del América, Pelado Díaz, pretende un volante izquierdo y para ello maneja dos opciones: Osmar Ferreyra, o bien Neri Cardozo

El volante por izquierda que ha pedido el técnico argentino Ramón Angel Díaz para el América tiene nombre, de hecho hay dos candidatos, Osmar Ferreyra, quien milita en el FC Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, y Neri Cardozo de Boca Juniors.

Acorde a información que da a conocer el periódico Olé, Osmar es pretendido por San Lorenzo, a petición expresa del nuevo técnico Miguel Angel Russo, situación que no es sencilla.

"El Dnipro, de Ucrania, club dueño de su pase, ya habría rechazado una oferta de 3.000.000 de dólares realizada por el América", menciona la nota.

Daniel Malevo Ferreyra, quien emigró a principios de este año al fútbol de Ucrania donde no tuvo mucha actividad, situación que no lo tiene muy contento y que podría facilitar su regreso al "Nuevo Continente", con un equipo como América que podría mejorar esa oferta que se maneja.

Con 25 años de edad, Ferreyra ha militado con River Plate de su país, de donde fue transferido al CSKA de Moscú en 2004, equipo con el que conquistó la liga de Rusia, así como la Copa UEFA. Emigró en 2005 al PSV Eindhoven de Holanda, para regresar en 2006 a San Lorenzo.

El Pelado conoce muy bien a este jugador ya que fue pieza fundamental en el título del Clausura 2007 que obtuvo el conjunto de Almagro.

Por su parte, Cardozo ya ha estado en la mira del cuadro "azulcrema", de hecho hace algunas semanas trascendió que podría vestirse de Aguila a cambio de Federico Insúa.

El problema es que no sólo América busca a este jugador de 21 años, su representante Fernando Hidalgo "tiene cinco propuestas de clubes interesados en Neri: el Galatasaray de Turquía, el Ajax de Holanda, el América de México, el Borussia Moenchengladbach de Alemania y el Olympiakos de Grecia", señala el diario argentino.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=692159&s=mex&type=story

No hay comentarios: