sábado, 28 de junio de 2008

Molesto Domínguez con la prensa

Sebastián Domínguez, jugador de las Águilas del América, aseguró que no tiene ninguna duda de dejar el equipo con el que tiene tres años de contrato y expresó su molestia contra los periodistas por inventar rumores.

"Hay que empezar a ponerle un corte a este tema para así poder hablar de cosas que realmente importan. Hace un mes que se habla de mí y ustedes no se dan cuenta pero preocuparon a mi familia por rumores, la verdad estoy cansado", afirmó.

En conferencia de prensa, Sebastián Domínguez pidió a los periodistas que lo respeten. "Yo siempre me dirijo a ustedes con respeto, quiero que me retribuyan ese respeto hablando de cosas reales", señaló el jugador argentino.

Pidió a los representantes de los medios de comunicación que hablen con la verdad si reciben alguna información y que se den cuenta que pueden afectarlo con sus rumores.

"Detrás de nosotros hay mucha gente que nos aprecia, que quiere vernos bien y cuando sucede esto y se alarga por un tiempo es un poco molesto porque la gente confía mucho en el periodismo y nuestra carrera está ligada directamente a lo que opinan ustedes", aseguró.

Domínguez dijo que al decir que él se va del América, "se genera una presión y nadie tiene derecho" a afectarlo de esa forma.

Afirmó que habló con la directiva de las Águilas para que respete los tiempos porque "si me van a contratar que hagamos un contrato por tres años y si no que me den el tiempo adecuado para que no salga corriendo a agarrar el primer equipo que me ofrezca trabajo para desempeñar lo que mejor se hacer".

Sebastián Domínguez indicó que si ya se presentó a entrenar y está trabajando en la pretemporada en el América, "lo lógico es que siga, en mi cabeza no pasa otra cosa. No entiendo de dónde salen rumores y especulaciones".

Por otra parte, el jugador Rafael Márquez Lugo aseguró que no tiene miedo de estar en el América frente a figuras como Salvador Cabañas y Alfredo Moreno.

"No le tengo miedo a la competencia, no vengo pensando que soy un relevo, vengo con la intención de ganarme un puesto, creo que tengo la capacidad para pelearles y trabajar", apuntó.
http://www.esmas.com/estadioweb/futbol/noticias/744554.html

No hay comentarios: