lunes, 23 de junio de 2008

Tula mantiene la esperanza

América sigue buscando a sus refuerzos, un defensa central y un mediocampista por izquierda, y los nombres que siguen en la mente del técnico Ramón Díaz son los mismos que salieron a la luz: Andrés D’Alessandro y Cristian Tula.

El caso del defensa de San Lorenzo es que recién acaba de terminar la temporada y ya tendrá libertad para escuchar ofertas, aunque el propio jugador aseguró que el nuevo timonel del Ciclón lo quiere retener.

“Recién se acaba de terminar el campeonato y tendremos 10 días de vacaciones en los cuales seguramente voy a tener noticias más claras, mientras tanto lo único que sé es que el nuevo técnico que vino a San Lorenzo (Miguel Ángel Russo) quiere que me quede, así que vamos a ver qué es lo que ocurre”, explicó.

Pero no descarta un posible acercamiento con su amigo Ramón Díaz. “Uno no pierde las esperanzas de que él me pegue el llamado y quiera que me vaya para allá. Así que hasta que no lo tenga confirmado por él, yo sólo lo tomo como un rumor, pero claro que me gustaría que se hiciera realidad”, aceptó.

Mientras que el caso de D’Alessandro parece esclarecerse porque el jugador estaría interesado en reunirse con el Pelado por seis meses antes de regresar con el Zaragoza, equipo dueño de su carta. La operación sería sólo un préstamo por seis meses.

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=4071550828687071237

No hay comentarios: