miércoles, 18 de junio de 2008

El "Pelado" llega el fin de semana

Ramón Díaz, técnico del América, está por llegar a México este fin de semana y será presentado oficialmente junto con todos los nuevos refuerzos el día 25, probablemente en el estadio Azteca.

La nueva directiva del América, que preside Michael Bauer, mantiene en secreto lo que será la magna presentación de las Águilas, pero por ser considerada así no hay otro escenario mejor que el Coloso de Santa Úrsula, con la presencia gratuita de todos los aficionados, pues se tiene proyectado un gran espectáculo musical.

En torno al "Pelado", fuentes allegadas en Buenos Aires señalan que tiene pensado viajar a México el próximo fin de semana y que lo haría con su familia completa, es decir con su esposa y sus dos hijos, quienes al parecer ya tienen acomodo en el San Luis y en el Socio Águila.

Referente al último refuerzo del equipo, todo hace suponer que será Andrés D´Alessandro, pero según fuentes allegadas a la directiva se piensa contratar un jugador con más renombre, que por su costo revolucionaría el mercado nacional. Es lógico que no es Pablo Aimar, por quien se dejaron pedir 15 millones de dólares.

Los jugadores americanistas tienen que presentarse el 25 de este mes y luego tendrán dos días de exámenes médicos para comenzar su pretemporada.

No hay comentarios: