domingo, 29 de junio de 2008

Ferreyra, refuerzo del América

Después de tanto irse de bruces y tocar contra el cristal, el América por fin parece haber amarrado a su último refuerzo de cara al siguiente torneo.

El director deportivo, Jaime Ordiales, quien estuvo presente en el homenaje a José Cardozo, reveló que Osmar Ferreyra será cerrado el próximo lunes a más tardar para que Ramón Ángel Díaz tenga carro completo.

Aunque el Pelado estuvo en contacto con varios candidatos para reforzar a las Águilas como fue el caso de Cristian Ledesma, jugador del Olimpiakos, el directivo dejó en claro que no hay más texto en esta historia.

“ Se han visto varios candidatos y esperamos que a más tardar el lunes se concrete el fichaje de Osmar Ferreyra, ya no le den más vueltas al asunto”, enfatizó.

Osmar Daniel Malevo Ferreyra es un volante por izquierda, de 25 años, de fineza en el trazo pero poco juego físico, parecido en condiciones a Federico Insúa. Nació en Entre Ríos y juega actualmente para el Dnipropetrovsky de Ucrania. Tiene experiencia en Holanda y salió campeón con River Plate.

Ordiales también dejó en claro que Sebastián Domínguez continuará en el club, pues el principal miedo radicaba en las lesiones del defensor argentino.

“Domínguez estará con nosotros en el equipo; si llegara a haber una decisión al respecto, el primero que lo sabría sería él, por eso no ha habido comentario alguno. En su momento buscamos centrales porque tampoco teníamos el medio por izquierda, ahora con Ferreyra se cubre ese hueco y él se queda. Hemos platicado con él ya que nos preocupaban las lesiones y no queremos dar ventaja”, sentenció.

No hay comentarios: