domingo, 29 de junio de 2008

Cree 'Capitán Furia' en capacidad de Díaz

Que el América juegue bonito y que gane el título, porque para eso trajeron al "Pelado".

Así se manifestó Alfredo Tena, director de fuerzas básicas de la institución azulcrema, quien aseguró que confía en que el técnico Ramón Díaz revolucione a las Águilas para ir en busca de la corona del Apertura 2008 y con ello haga olvidar el último lugar del torneo anterior.

"Ojalá y se pueda mezclar el juego bonito y el campeonato, pienso que es para lo que lo trajeron", dijo en el "Capitán Furia".

"Estamos con muchas expectativas de que las cosas salgan bien, desde luego que el punto final es el campeonato, este equipo juega para ser campeón y esperemos que Ramón se adapte rápido, encuentre el equipo rápido y que brinde satisfacciones".

Ganador de seis títulos de Liga con los azulcremas, Tena dijo que la experiencia de Díaz será fundamental para darle un nuevo rostro al América, ese que esperan tanto los aficionados como los directivos.

"Según sé, Ramón es un gran motivador, pienso que su experiencia en equipos grandes le va a servir mucho aquí en el América y desde luego tratar de que estén lo mejor los muchachos para pelear el título", expresó.

El entrenador dijo que apenas se presentaron el estratega y él, y agregó que seguramente en estos días tendrán algunas charlas para afinar detalles en el trabajo de la cantera.
http://www.noticias-oax.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=4319&Itemid=1

No hay comentarios: