viernes, 20 de junio de 2008

América sigue dando de qué hablar

América sigue dando de qué hablar y sigue buscando gente que haga válida su promesa de reestructurar el club. La llegada de Ramón Díaz removió un poco las entrañas de Coapa que sigue en la búsqueda de darle una nueva imagen al equipo.

Los arribos de Alfredo Moreno, Rafael Márquez Lugo y Juan Carlos Medina son sólo el principio, ya que el Pelado quiere reforzar la plantilla con un defensa central y con un volante por izquierda, lo que dejaría oficialmente fuera del América al argentino Sebastián Domínguez.

Es ahí donde el primer nombre cobra fuerza y es el del zaguero central del San Lorenzo, Cristian Tula, quien es un jugador de la entera confianza de Ramón Díaz.

“Lo que sé es que en México mi nombre está sonando para el América, pero yo todavía tengo dos años de contrato con el San Lorenzo. Todavía no he tenido diálogo con Ramón Díaz desde que se fue de San Lorenzo y seguramente lo veré pronto, pero por ahora no tengo nada concreto por parte del América ni del técnico, así que yo lo tomo como un comentario nada más.

“Sé que Ramón Díaz recién llegó a la Argentina, así que quizá este fin de semana lo vea, por eso no me hago tantas ilusiones. Yo estaba en préstamo con River y él (Díaz) hizo que San Lorenzo me comprara y me quedé en el equipo porque él me lo pidió. Siempre me dio la confianza y salimos campeones con San Lorenzo, así que mejor que él no me conoce nadie”, explicó Tula.

Sobre el mediocampista todo apunta a Nery Cardozo, quien ya recibió el permiso del Boca Juniors para buscar un mejor futuro, aunque el representante del jugador aseguró tener ofertas del América y cuatro equiops más de Europa.

Pero según fuentes allegadas aseguraron que la directiva de las Águilas ya pusieron tres millones de dólares en la mesa por hacerse de los servicios de Osmar Ferreyra del Dnipro, de Ucrania, por el que también está interesado Miguel Ángel Russo para el San Lorenzo de Almagro.
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/adrenalina/futbolsoccer/le_arman_el_equipo_al_america/259209

No hay comentarios: