sábado, 28 de junio de 2008

Moreno Podria llegar a la Selección Méxicana

avier Aguirre irrumpió en la historia de la Selección Nacional al convocar y hacer jugar en una Copa del Mundo a Gabriel Caballero (2002), jugador de origen argentino naturalizado mexicano. Hoy, el Tricolor es manejado por una mente abierta, un entrenador acostumbrado a la combinación de raíces. Sven Göran Eriksson tiene dentro de su espectro de opciones varios nombres de futbolistas 'mexicanos'.

Antonio Naelson "Sinha" (Toluca) sin duda está considerado, el mediocampista ya jugó un Mundial con México (2006), al igual que Guillermo Franco (Villarreal); ambos repitieron convocatorias con Hugo Sánchez y Jesús Ramírez; en el caso del Guille fue considerado por Chucho aunque en acuerdo con el Villarreal no asistió con el Tri. Ahora con Sven Göran el espectro para algunos otros jugadores naturalizados es mayor.

UN "TORO" Y UN "CHANGO"

ESTO puede adelantar que los atacantes Alfredo Moreno y Vicente Matías Vuoso, argentinos de nacimiento, ocupan un sitio en la lista en manos de Tord Grip, auxiliar técnico de Eriksson.

Aunque ambos jugadores aún contarán como extranjeros en los registros de la FMF, los dos tienen vía libre para ser llamados al Tricolor.

Ni Moreno ni Vuoso han sido convocados por el representativo de su país de origen, y es un hecho que Grip ha sugerido a Eriksson que ambos son dos delanteros de buenas hechuras que, dependiendo de su rendimiento, pueden ser opción para el ataque de la Selección Mexicana..

Por cierto, un jugador que llenó el gusto del asistente de Eriksson fue Rodrigo Ruiz. El "Pony" ya es mexicano, aunque no puede ser convocado, ya que Rodrigo defendió la playera de la selección chilena.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n749668.htm

No hay comentarios: