viernes, 20 de junio de 2008

NI Marcinho ni Tula para el América

Nada con el América. Pese a las versiones que hablan de la posible llegada a las Águilas del zaguero brasileño Marcinho o del argentino Cristiano Tula, la dirigencia de Coapa maneja otras alternativas para reforzar su cuadro bajo.
Información procedente de Brasil, señalaba que Marcio José de Oliveira "Marcinho", del Flamengo, concretamente su representante Daniel Pereira, estaba en pláticas con la dirigencia americanista y el 50 por ciento de sus derechos le costaría 2 millones de dólares a los de Coapa; sin embargo, el director deportivo del equipo Jaime Ordiales, negó tal afirmación y la acreditó a promotores, que tiran las notas con objeto de promocionar a sus jugadores.
“Eso es falso. En el club no lo hemos manejado. Es un buen jugador, lo hemos visto, pero no es de los jugadores que buscamos”.

TULA TAMPOCO
Por otro lado, se habló de la posibilidad de Cristiano Tula, por el conocimiento que tiene el técnico Ramón Díaz del jugador, pero éste mismo dijo desconocer el tema.
“La verdad no tengo ni la menor idea. Mi representante no me ha dicho nada y el club tampoco, además que a Ramón Díaz no lo he visto desde que se fue de San Lorenzo”.
El jugador toma la versión como un rumor y nada más. “Si fuera verdad estaría interesado, pero no hay nada”, dijo, además de que tiene una oferta de Estudiantes de la Plata. “Me habló Sebastián Verón y me hizo una propuesta importante, quiere que vaya a Estudiantes”.

UN VOLANTE IZQUIERDO Y UN DEFENSA
Jaime Ordiales fue claro al establecer que hoy tienen una sola vacante y la prioridad del América es hacerse de un volante por izquierda.
Ya una vez que cubran esa plaza, enfocarían sus baterías en la búsqueda de un zaguero central, que vendría a ocupar el puesto de Sebastián Domínguez, quien hoy por hoy está con las Aguilas, pero el “Pelado” quiere a un defensa más rápido.
Sobre la llegada del timonel argentino, dijo que aun no tienen una fecha definida, porque aun arregla asuntos personales en su país y podría darse el fin de semana, o bien hasta el lunes o martes.

No hay comentarios: