jueves, 19 de junio de 2008

El América busca otro argentino más: un volante por izquierda

El director deportivo de las Águilas, Jaime Ordiales, señala que tienen a tres candidatos argentinos para reforzar al equipo


CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 18, 2008.- Un volante por izquierda extranjero es la prioridad que tiene el club de futbol América, pese a que no
quiso decir nombres, el director deportivo, Jaime Ordiales, aceptó hoy que es de nacionalidad argentina y que ya está en negociaciones.

"Buscamos un volante por izquierda, no hemos tomado la decisión, lo vamos hacer según las necesidades de las posiciones, hemos visto alternativas", comentó.

Admitió que será un elemento "extranjero, es un jugador argentino, tenemos tres posibilidades, la prioridad es uno, del cual no te puedo dar su nombre, pero ya estamos tratando".

Cuando se le preguntó si este elemento juega en la liga de Argentina o se encuentra en algún equipo de otro país, Ordiales dijo: "no te puedo dar más información al respecto".

Sobre la llegada del técnico argentino Ramón Díaz a México, explicó que será esta semana, sin especificar el día, y que lo hará con su cuerpo técnico, Sebastián Rambert y Oscar Dean, quienes tras el Régimen de Transferencias celebrado el pasado lunes, regresaron a su país.

De la situación del también argentino Sebastián Domínguez, quien trascendió podría salir del equipo, explicó que la directiva azulcrema estudiará el desempeño que tuvo y que de ahí tomarán decisiones.

"Hasta ahorita está con nosotros, de acuerdo al análisis se hará lo que la directiva considere sea más conveniente", concluyó Ordiales.

http://www.esmas.com/deportes/futbol/742317.html

No hay comentarios: