martes, 24 de junio de 2008

Richard Núñez no quiere ir a Puebla, se quiere quedar en el América

* El tiempo de espera concluyó para el charrúa Richard Núñez, quien no se presentó al campamento del Puebla de La Franja, en Acapulco, razón por la cual quedará desligado de la institución camotera.

Y es que Núñez todavía tiene un contrato que lo liga con el América por seis torneos cortos más, razón por la cual el ex cementero tratará de arreglar dicha situación.

Ante este panorama, el técnico de los Camoteros del Puebla, José luis Sánchez Solá ha decidido dar marcha atrás, sobre todo por respeto de los jugadores que ya llevan varios días, entrenando con el conjunto poblano.

Así, el timonel hablará en breve con la directiva para solicitarles un jugador que supla al uruguayo, tomando en cuenta que Puebla tendrá un campeonato complicado.

Uno de los probables elementos que puedan suplir al ex tuzo, es César Carranza, quien nació el 16 de agosto del 80.

Este atacante aún está en competencia en Argentina y que pertenece al equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien estará jugando la promoción para quedarse en Primera División en ese país.

Por otra parte, este lunes, los jugadores de los Camoteros del Puebla, regresaron al plan de trabajo de tres sesiones diarias, dando inicio a la jornada en punto de las 7:00 AM en el Campo de Golf por un lapso de una hora veinte minutos.

Allí, se formaron tres grupos, los cuales fueron rotando diversas actividades, unos comenzaron en playa, otros en gimnasio y el resto en el campo de fútbol.

En la tarde, el equipo estuvo en cancha para continuar con la preparación en cuanto a posesión de balón.

El técnico, José Luis Sánchez Solá, reconoce que se ha formado un buen grupo, dice estar contento por el entusiasmo y el trabajo que está realizando cada uno de ellos.

Hace un momento Walter Vilchez confirmó que ya se encuentra en Puebla y llegará a Acapulco en la tarde, como lo tenía planeado.

Mientras tanto, Luis Miguel Noriega continúa presentando molestias y espacios de dolor, por lo que si no llega a mejorar tendrán que realizarle algunos estudios durante esta semana.

No hay comentarios: